Hoy he visto el video que hizo tan famoso a Ryan Larking, del cual el año pasado se hizo una especie de película documental basado en su vida, que por cierto ganó el Oscar. Ryan fue un animador canadiense que hace treinta años en Canadá produjo algunos de las películas de animación más influyentes de su tiempo. Murió recientemente consumido por su adicción a la cocaína y al alcohol. Sus ultimos años de abusos con las drogas fueron dignos de la trayectoria de grandes como Jim pero era la pobreza y la soledad, y no del lujo o la opulencia sus más fieles compañeras.Mendigaba en las calles de Montreal pidiendo dinero para comer.
¿Es este el camino reservado a los genios?
Creo que este es un ejemplo claro de que bajo una capa de mugre puede haber una mente brillante venida a menos. Algo que muy pocas veces pensamos al cruzarnos con indigentes en las calles de Gran Vía.
Siento hastío de ver escenas como las de Alex y sus drugos,que se repiten continuamente. Lo peor de todo es que generalmente son hijos de papa de la clase acomodada y con estudios, los causantes de estas atrocidades.
Mis fotos en FLickr
martes, 19 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario